Este es el 'paraíso' de los aficionados al senderismo. Al salir de nuestra casa ya puedes pasear por las calles de Saint Suliac, tan estrechas y llenas de flores. Puedes también admirar sus antiguos edificios y viviendas en perfecto estado de conservación, con sus marcos de madera de colores en las ventanas y sus bellos y bien cuidados jardines.
Cuando desciendes hasta las orillas del Rance puedes tomar los caminos que salen tanto a la izquierda como a la derecha, y explorar así las dos penínsulas que rodean Saint Suliac. Si hay marea baja puedes visitar los restos de un antiguo asentamiento vikingo del siglo IX.
Podrás también contemplar magníficas vistas, como la que aparece en la fotografía.
Todo el valle del Rance ofrece incontables posibilidades para practicar el senderismo, tanto hacia la parte interior de Dinan como hacia la costa, desde donde las vistas son impresionantes.
El interior de la Costa Esmeralda es tremendamente rico en posibilidades: puedes pasear por caminos rurales cercados, rocas, verdes prados, bosques, campos de cultivo de esta fértil tierra, (como por ejemplo, alcachofas, calabazas, coliflores, fresas, kiwis) Podrás llegar desde las colinas hasta las pequeñas aldeas, situadas junto a majestuosas mansiones, castillos o antiguas granjas, de una belleza sobria y pintoresca al mismo tiempo.