'La Goëlette' va a dedicar una cálida bienvenida en una casa típica en el corazón de Saint-Suliac, situada en un enclave idílico y encantador, en el mismo corazón de Saint Suliac. La casa es una antigua granja construida en el siglo XVII. Hace poco que la hemos renovado y modernizado, aunque hemos intentado conservar, en la medida de lo posible, la estructura original del edificio: gruesas vigas de madera, muros de piedra, enormes chimeneas, grandes ventanales
Disponemos de tres habitaciones muy acogedoras ( una suite familiar) decoradas con esmero,
un salón donde servimos el desayuno, un jardín con muros de piedra y un antiguo granero cubierto, para uso de nuestros huéspedes.En el salón, de uso exclusivo para nuestros huéspedes, servimos té y café a demanda. También encontrarás una biblioteca con revistas, juegos de mesa.
Te invitamos también a usar las bicicletas de la casa, disponibles para explorar la zona con calma.
Puedes utilizar también la barbacoa del antiguo granero para preparar tus propias comidas, donde se situaba la forja y la chimenea para herrar a los caballos. Si después de un largo día de playa en la Costa Esmeralda, o de una siesta a la sombra de los árboles del jardín, te da pereza prepararte la comida, hay una pequeńa variedad de restaurantes en Saint Suliac (por ejemplo, una pequeńa pero encantadora crepería muy cerca, que sirve platos del día y pescados) además de la oferta de menúde los restaurantes de los pueblos cercanos.
Desde 2004 contamos en nuestro pueblo con un excelente restaurante especializado en pescados y mariscos de la zona: LA FERME DU BOUCANIER.
En el caso de que no encontrases sitio para comer nosotros podríamos prepararte algo sencillo.